fifa 15 coins según los resultados para decidir si continuar patrocinando la próxima Copa del mundo

fifa 15 coins Ya sea patrocinar la Copa del mundo 2018, Yingli energía se negó a responder directamente. Wang Zhixin dijo die Zeit: "Brasil después de la Copa del mundo, vamos a realizar una evaluación integral, según los resultados para decidir si continuar patrocinando la próxima Copa del mundo. ”。

fifaruler.com/ En comparación con la figura asiática, Harman es probablemente la mayor ventaja detrás de él tan rico como una potencia económica; pero en comparación con hace 9 años, Harman campaña ideas e Issa Hayatou son similares: la primera es una pancarta de "liquidación de la corrupción en la FIFA", seguida por el previsto se alió con los demás, contra Blatter. JA Mann más quiere a wooed de aliados es Europa Presidente de la AFC Platini y Vicepresidente de FIFA Qian Zheng Meng asociado, esto y cuando HA Asia figura de estrategia totalmente similar, pero de actualidad del caso Vera, Mann HA de situación no optimista a pesar de previamente tiene noticias dijo, Europa Presidente de la AFC Platini tiene mayo a Blatter de Presidente de la FIFA de broca declararon la guerra, y HA Mann también problemas a escondidas si puede empezó a Platini voluntad 100% apoyo francés, pero Mann HA de ilusiones no puede ser candidatos. Harman fue clara, desafió a Sepp Blatter, casi imposible, debe tirar más gente para participar en las elecciones, con el fin de maximizar el partidario de Blatter de distracción.

Pero el guardián cree que García no investigar evidencia emergente, porque "no es realista" en la divulgación de los medios de comunicación de millones de Qatar de la gente, correspondencia de los ex Presidentes AFC Mohamed Bin Hammam y cuenta, algunas de las pruebas es incontrovertibles, totales sobornos de hasta $ 5 millones. Los conocedores de la FIFA, dijo, era demasiado tarde para volver en evidencia nueva vez el 9 de junio, García presentará una candidatura para albergar la Copa del mundo 2018 y 2022 otorgado informes de corrupción en el proceso. En aquel momento, juez de Alemania Joachim. Eckert prestará un juicio.